1-click Recovery Flasher

1.2

Permite instalar un custom recovery en teléfonos Motorota Cliq o Dext, Backflip, CliqXT o Quench, con sistema Android. Así podemos quitar el recovery preinstalado de fábrica y poner uno personalizado.

Ficha del programa 1-click Recovery Flasher para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

42

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis 1-click Recovery Flasher para Android

Si se decide cambiar la ROM de un dispositivo Android, se deben seguir varios pasos intermedios par preparar el equipo, uno de ellos es la instalación de un Recovery personalizado, desde donde podamos manipular el sistema del aparato, sin que la ROM se haya cargado por completo.
 
Para realizar ese cometido se cuenta con aplicaciones como 1-Click Recovery Flasher, La aplicación se debe instalar en el equipo y este debe ser reinicializado, para que pueda detectar el modelo del equipo y aceptar los permisos de Super Usuario.
 
Una vez que la aplicación este corriendo correctamente, nos mostrara una pantalla con una lista de todos los recovery que podemos recuperar e instalar; mostrándonos 2 opciones para cada uno de ellos:
 
- Download & Flash: que nos permitirá descargar y aplicar el recovery escogido
- Reboot into Recovery: que reiniciara el equipo en modo Recovery
 
Si se elige la primera opción, la aplicación comenzara la descarga y nos preguntará si deseamos hacer el flasheado con el recovery recuperado. Si presionamos en “yes” saldrá un mensaje que confirma que el proceso ha sido hecho correctamente (Flash Ok). Una vez hecho esto bastara con seleccionar la opción de “Reboot into Recovery” para reiniciar el dispositivo en modo recovery y hacer las modificaciones que se requiera.
 
La aplicación soporta los siguientes teléfonos:
 
- Motorola MB200: Cliq & Dext
- Motorola MB300: Backflip
- Motorola MB501: CliqXT & Quench
- HTC Glacier: MT4g
- LG GT 540
 
 

Fotos del Programa

Opiniones de 1-click Recovery Flasher



Programas relacionados