Utilidades Android



Utilidades Android

(27 programas)

Utilidades - Descargar programas

Go SMS Pro

Go SMS Pro

Go SMS Pro te ayuda a administrar de manera más eficaz tus mensajes de texto dándole un aspecto más atractivo, dependiendo del tema que elijas. Go Launcher debe estar instalado.

Mobile Location Tracker

Mobile Location Tracker

Si deseas llevar un control de los lugares que visitas, fechas, horas y posición exacta, esta es la aplicación adecuada para ti. Funciona incluso si el GPS esta desactivado, pruébala!

Localizar Celular

Localizar Celular

Aplicación que te ayuda a localizar tu dispositivo móvil fácilmente, trabaja de forma silenciosa de modo que no te darás cuenta que se esta ejecutando, es bastante sencilla pero robusta a la vez.

Localiza Móvil

Localiza Móvil

Localiza móvil ayuda a visualizar en tiempo real y en un mapa la localización de un vehículo o de un conjunto de vehículos así como el recorrido realizado por los mismos.

Rastreador Celular

Rastreador Celular

Es muy fácil localizar a su familia u otro contacto que cuente con un dispositivo Android gracias a esta aplicación, no es necesario tener otro equipo especial de seguimiento siempre y cuando cuente con Internet.

Android Toolbox

Android Toolbox

Gestiona y actualiza tus aplicaciones Android fácilmente con Android Toolbox. Si tu teléfono va muy lento, podrás ver las aplicaciones activas y eliminarlas de memoria fácilmente para mejorar el rendimiento de tu móvil.

OTA Update Center

OTA Update Center

Brinda servicio de actualización gratuita y está especialmente diseñada para ser utilizada por desarrolladores de ROM y Kernel que deseen realizar pruebas con sus programas de manera rápida y sencilla.

Update me Smartphone

Update me Smartphone

Aplicación diseñada para usuarios avanzados de Android que desean ver que ROM es el más adecuado para su dispositivo móvil, siempre y cuando sea compatible para no causar daños en tu sistema.

Actualiza Android Go Next

Actualiza Android Go Next

Mantén tu dispositivo móvil Android actualizado sin muchas complicaciones, Go Next te ayuda a realizar esta tarea que muchas veces suele ser complicada, larga, y trae algunos dolores de cabeza.