Utilidades Android



Utilidades Android

(27 programas)

Utilidades - Descargar programas

The Cleaner - Speed Up and The Clean

The Cleaner - Speed Up and The Clean

Limpia la memoria RAM y elimina los archivos que ya no necesitamos a la vez que consigue que nuestro teléfono funcione mucho más rápido.

Jorte Calendar & Organizer

Jorte Calendar & Organizer

Jorte es una excelente y muy completa aplicación para Android que le permitirá llevar un calendario y agenda para organizar sus actividades cotidianas, ordenándolas por prioridad.

Lingualia

Lingualia

Lingualia ya está disponible para Android con todas las funcionalidades de la web como son las lecciones, juegos y el profesor inteligente Lingu.

Calendario de Cumpleaños

Calendario de Cumpleaños

Lleva el control de los cumpleaños de todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo con esta aplicación. Es totalmente personalizable y muy amigable con recordatorios periódicos, de acuerdo a tu preferencia.

Calendario Femenino

Calendario Femenino

Calendario femenino esta especialmente diseñado para las mujeres ya que les ayuda a llevar un mejor control de su periodo de fertilidad, con un diseño simple y con colores suaves.

aCalendar

aCalendar

Aplicación de calendario con suaves transiciones y una interfaz bastante intuitiva, puede ver el calendario por días, semanas y meses de forma personalizada, dividida con 12 colores por tipo de evento.

Calendario +

Calendario +

Es una aplicación basada en Google Calendar que ayuda a administrar cada evento de su calendario y sincronizarlo con todas tus cuentas para mostrar también esos eventos con diferentes vistas.

Liberar Móvil

Liberar Móvil

Si en tu zona no encuentras un local garantizado que te desbloquee el móvil, no te preocupes y hazlo desde tu casa con Liberar Móvil, una buena aplicación siempre a tu disposición.

Doctor SIM – Desbloquear Celular

Doctor SIM – Desbloquear Celular

Con Doctor SIM podrás desbloquear más de 1300 modelos de móviles de manera confiable, simple y segura. También brindan atención al cliente personalizada por email, chat y teléfono; por si hay algún problema.

Libera tu celular ya!

Libera tu celular ya!

Esta aplicación tiene como objetivo principal ayudar a los usuarios a liberar sus móviles de manera económica y rápida para que puedan utilizarlo con la compañía celular de su preferencia.

Desbloquear Celular en minutos

Desbloquear Celular en minutos

Si por algún motivo tu móvil se bloqueo y ya no puedes utilizarlo, con esta aplicación podrás desbloquearlo por imei de manera rápida y segura sin necesidad de ser un usuario avanzado.

DigiCal Calendario

DigiCal Calendario

Maneja tu agenda con gran calidad y elegancia, su interfaz visual es mucho mas amigable y vistosa que otras en general, y puede sincronizarse con las otras aplicaciones de calendario de tu móvil.

Agenda Calendar

Agenda Calendar

Es una aplicación muy popular en iOS y ahora disponible en Android que te ayuda a gestionar tu agenda de una manera sencilla y ágil, también se pueden integrar todos los calendarios.

Mi agenda personal

Mi agenda personal

Crea tu propia agenda a tu gusto, coloca fotos y textos así como notas para cada evento de tu agenda. Es posible ordenarlas a tu gusto, y también elegir un fondo personalizado.

Google Calendar

Google Calendar

Si deseas llevar una agenda electrónica, Google Calendar es la aplicación correcta para ti. Es posible sincronizar tu agenda local con tu calendario de Google, crear, editar y eliminar eventos.

Chomp SMS

Chomp SMS

Interesante aplicación que te ayuda a administrar más fácilmente tus mensajes de texto y mensajes multimedia, también ofrece opciones de privacidad, de recordatorios, de realizar copias de seguridad periódicamente a sus mensajes.

SMS Backup

SMS Backup

SMS Backup te ayudará a crear copias de seguridad de tus mensajes de texto y tus mensajes multimedia de forma rápida y sencilla para que esté disponible en una pestaña en tu Gmail.

Hello SMS

Hello SMS

Hello SMS cambia tu manera de ver y enviar los mensajes de texto cambiando la forma tradicional por una vista de pestañas, así es posible administrarlos de una manera sencilla y rápida.