Descargar Juegos Para Android Gratis



Descarga Juegos para tu Android

(25 programas)

Juegos - Descargar programas

Angry Birds 2

Angry Birds 2

Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era en el videojuego y los tirachinas con gráficos impresionantes y más destrucción que nunca.

Guerra de Tanque

Guerra de Tanque

Esta aplicación es un clásico juego de guerra de tanques, es necesario tener buena puntería para derribar a todos los enemigos además de crear una buena estrategia militar, demuestra tu habilidad.

Infierno de Zombies

Infierno de Zombies

Salva al mundo de la invasión de zombies, tu deber es eliminarlos con las armas que elijas. Efectos en 3D y gráficos realistas que te harán pasar un momento entretenido.

Combat Trigger

Combat Trigger

Disfruta de la mejor guerra intergaláctica con Combat Trigger, el objetivo es lograr sobrevivir saliendo de la nave espacial y eliminando a la mayor cantidad de insectos cósmicos que se presenten.

Galaxia en Guerra

Galaxia en Guerra

Juego de ciencia ficción con grandes escenarios donde es necesario maniobrar bien la alianza, el objetivo principal es conquistar universos y tomar el control completo de la galaxia con una gran estrategia.

Portaaviones de Guerra marina

Portaaviones de Guerra marina

Juego que recrea una guerra tanto en el mar y en el aire, donde el objetivo principal es lograr derribar el portaaviones y vencer a toda la tripulación dentro, y ganar las misiones.

Frontline Commando

Frontline Commando

Demuestra tus habilidades tácticas estando en medio de la guerra, sobre todo si tú eres el único comando sobreviviente y tu único deseo es vengar la muerte de tus soldados.

Big Win Soccer 2014

Big Win Soccer 2014

Big Win Soccer te ayuda a armar tu equipo soñado con los jugadores más talentosos de la liga, realiza jugadas de ensueño y gana a los demás contrincantes alrededor del mundo.

Fútbol 2014

Fútbol 2014

Vive el deporte rey intensamente con Fútbol 2014, los mejores jugadores del mundo en las ligas más competitivas del mundo te esperan. Al ganar los partidos propuestos, puedes ganar interesantes recompensas.

Soccer Kicks

Soccer Kicks

Vive con intensidad el deporte rey con Soccer Kicks, puedes hacer tiros libres desde todos los ángulos para practicar como hacerlos en un partido oficial, prueba tu habilidad y precisión.

Fútbol Real 2014 Brasil

Fútbol Real 2014 Brasil

Escoge al equipo de tu preferencia para ganar la Copa del Mundo, también es posible solo jugar un partido de prueba con la selección que escojas para así perfeccionar tus tiros.

Partido de Futbol 2014 3D

Partido de Futbol 2014 3D

Disfruta de los partidos de fútbol más emocionantes y en tercera dimensión con esta aplicación. Los gráficos son muy buenos y te transportan a un verdadero estadio, prueba tu destreza deportiva.

FIFA 14

FIFA 14

Revive el mundial de fútbol de Brasil 2014 con todas las selecciones participantes y con el balón oficial: la brazuka. No te pierdas la emoción de cada pase, y sobre todo de cada gol.

Batalla de Zombies

Batalla de Zombies

Destruye todos los zombies que puedas creando una buena estrategia y con la ayuda del ejército de lanzadores, minadores, y otras armas secretas que puedes producir a lo largo de la batalla.

Modern Conflict 2

Modern Conflict 2

Este juego es la secuela del popular juego de estrategia Modern Conflict, ahora con nuevas batallas, personajes y sobre todo el nuevo modo multijugador para poder jugar con tus amigos.

Pequeño Comandante WWII

Pequeño Comandante WWII

Este juego tiene como protagonista un comandante que tiene que utilizar toda su habilidad en batalla para salir airoso y cambiar el resultado de la guerra. Piensa en una buena estrategia!

Megapolis

Megapolis

Únete a Megapolis y construye tu propia ciudad, administra las finanzas y ejecuta construcciones que ayudarán a hacerla crecer y serán de gran utilidad para los habitantes de la misma.

Throne Rush

Throne Rush

Throne Rush es un juego épico de estrategia que permite a los jugadores dominar sus propios reinos y brindarles la comodidad y prosperidad que merecen mientras destruyen a los enemigos.