Tv Gratis Para Android



Tv gratis para Android

Si eres un usuario moderno de Android seguro que no te bastará con las ya múltiples funciones que el Smartphone o Tablet realizan gracias a las millones de aplicaciones, siempre estás en busca de más para satisfacer la necesidad de entretenimiento. Entonces, debes saber que, además de juegos, también puedes disfrutar de tv gratis online en tu Android o, al revés, disfrutar de tu Android en la TV.

Programas para tener tv gratis para Android:

Se puede conseguir fácilmente solo tienes que agregar cualquiera de los siguientes programas a tu dispositivo Smartphone o Tablet:

• TV Gratis Online: Verás en directo canales de televisión de más de 50 países. Puedes adquirirlo en Google Play.

• Watch TV: Programas de TV en streaming, con contenido de más de cien canales en su mayoría en inglés. Búsqueda por categorías. Encuéntralo en la tienda de Android.

• TV España: Recoge los canales españoles, más de 50, que se transmiten por internet.

• Zattoo: Más canales españoles.

• México Televisión: Te lleva la tv mexicana (Telemundo, Azteca, Canal de las Estrellas) al móvil.

• Argentina Televisión: Canales de Argentina (Telefe, Todo Noticias, RT Noticias, entre otros).

• Viki - Global TV y películas: Del portal multimedia Viki.com donde encontrarás películas, animes, noticias, música y más. Disponible en Google Play.

• Google Play Movies y TV: Streaming de video en la nube, te da la posibilidad de descargar videos a tu dispositivo. Es compatible con Chromecast.

¿Cómo ver y descargar películas gratis?

Puedes acceder a la sección de películas gratis de Todoprogramas.com y encontrarás todo tipo de software para descargar torrents o bajar a través de un programa p2p: http://www.todoprogramas.com/peliculas/

Android TV

Android TV es una plataforma Smart TV que lleva el sistema operativo Android; ha sido creado por Google en base al kernel de Linux para funcionar con televisores (compatibles con teléfonos inteligentes, tablets y relojes inteligentes), transformarlos en inteligentes y brindar al usuario una experiencia de televisión interactiva.

Es el sucesor de Google TV (2010) que integraba el SO Android y Google Chrome en su versión para Linux, con fines de alcanzar mayor interactividad con el usuario.

Android TV se podrá utilizar integrando Set-Top Boxes (Android TV Box), unos dispositivos cajas para conectarlos al televisor o los Sticks Android (tipo pen-drive). Aunque, pronto, gracias a alianzas con diversas empresas fabricantes (como Sony, Sharp o TP Vision), estará disponible directamente en el televisor. Sus principales características son:

Interfaz:

Simple y bastante similar a la de Google Play donde consigna toda su oferta pre-visualizada por categorías, está dividida en tres partes básicamente:

• Recomendaciones personalizadas; basadas, por supuesto, en los hábitos del usuario.

• Aplicaciones.

• Juegos.

Control y búsqueda por voz:

Solo tienes que pronunciar el nombre de la película que quieres ver y Android TV lo encontrará para ti. Puedes usar cualquier comando: The Avengers, películas nominadas al Oscar (por años específicos), películas de Robert Downey Jr., ¿más ideas?

¿Qué se puede ver?:

• Transmisión en directo de canales (del contenido disponible), series y películas de Play Movies y apps similares y compatibles.

• Reproducir contenidos multimedia será pan comido, solo hay que tener la aplicación correcta: vlc, MX Player, XBMC o Plex, con las que se puede gestionar todo tipo de contenidos: desde imágenes, pasando por música, hasta videos, series y películas.

• Con el acceso a internet podremos ver fácilmente videos de Youtube o escuchar música de Spotify y acceder a servicios de otras plataformas como Hulu o Netflix de media sreaming.

Barra de Google:

Para hacer todas las búsquedas necesarias sobre tus películas y sus estrellas, series, novedades, lanzamientos y más. Además puedes navegar por internet cómodamente usando Firefox, Chrome, incluso Dolphin.

Google Cast y el Mirroring:

Integra Google Cast, similar a ChromeCast, una tecnología para que uses tu dispositivo móvil como un mando; es decir, podrás enviar desde tu móvil o Tablet Android a reproducir una película, video o música en tu Android TV.

Lo mismo puedes hacer con relojes Android Wear; en ambos casos se controlará la emisión a través de una aplicación que convertirá a tu Android móvil en un control remoto. Para usar ChromeCast no es necesario tener conexión a WiFi.

  

Juegos:

Android TV tiene excelente soporte para proyectar y jugar en la pantalla te tu televisor y compartir el juego o competir con un oponente que bien puede estar jugando desde su teléfono o Tablet.

Google Play y las Aplicaciones

Por supuesto, para descargar los juegos de tu preferencia, soporta Google Play. Puedes tener todas las aplicaciones de tu teléfono o tu Tablet directamente en la pantalla de tu televisor gracias al acceso a Google Play.

Control de juegos:

Se puede integrar un soporte de mando a distancia para jugar a plenitud. El de Android tiene dos lados, uno de teclado clásico y el otro con querty, que fácilmente se puede usar para controlar Android TV.

Además, el sistema permite el uso de cualquier mando de consola Bluetooth, como el Dual-Shock de Play Station 3 o el Wii-Mote. Y, como ya dijimos, también el móvil se podrá convertir en un mando para la tv.

Compatibilidad:

Por ahora funciona la perfección con Android L y es compatible con: HTC One M7, LG G2 / Pro, Google Nexus 4/5/7/10. De Samsung: Galaxy Note 3 y Galaxy S4/S5. Con muchas aplicaciones y programas podemos llevar la tv gratis para Android y de forma gratuita. Pero, ¿habías escuchado sobre el Android TV? Pues, como has visto, es el que te permitirá convertir tu televisión en un Smart TV.