Actualizar Android - Cómo Actualizar Tus Dispositivos Android



Aprende a actualizar tu Android

(9 programas)

Desde que salió al mercado Android –Beta en 2007- ha estado en permanente actualización para mejorar sus funciones o agregar otras nuevas, así como arreglar bugs y fallas. Android, comercial, salió en 2008.

A partir de 2009 sus actualizaciones toman nombres clave -alfabéticamente ordenados- de postres: 1.0 Apple Pie, 1.1 Banana Bread, 1.5 Cupcake, 1.6 Donut, 2.0/2.1 Éclair, 2.2.x Froyo, 2.3.x Gingerbread, 3.x Honeycomb, 4.0.x Ice Cream Sandwich, 4.1/4.2 (Gummy Bear)/4.3 Jelly Bean y 4.4.4 KitKat (nombre de la chocolatina de Nestle), la última versión de Android.

Si decides hacer una actualización no oficial, entonces tienes que Rootear tu equipo. Y, ¿qué es Rootear? Se trata del proceso de desbloqueo del Android, haciendo uso de una aplicación, para poder acceder a su sistema y ejecutar dentro acciones más avanzadas, no permitidas al usuario normal.

Programas relacionados con la actualización de Android

Desbloquear Celular en minutos

Desbloquear Celular en minutos

Si por algún motivo tu móvil se bloqueo y ya no puedes utilizarlo, con esta aplicación podrás desbloquearlo por imei de manera rápida y segura sin necesidad de ser un usuario avanzado.

Desbloquear Celular en minutos
Liberar Móvil

Liberar Móvil

Si en tu zona no encuentras un local garantizado que te desbloquee el móvil, no te preocupes y hazlo desde tu casa con Liberar Móvil, una buena aplicación siempre a tu disposición.

Liberar Móvil
OTA Update Center

OTA Update Center

Brinda servicio de actualización gratuita y está especialmente diseñada para ser utilizada por desarrolladores de ROM y Kernel que deseen realizar pruebas con sus programas de manera rápida y sencilla.

OTA Update Center
Actualiza Android Go Next

Actualiza Android Go Next

Mantén tu dispositivo móvil Android actualizado sin muchas complicaciones, Go Next te ayuda a realizar esta tarea que muchas veces suele ser complicada, larga, y trae algunos dolores de cabeza.

Actualiza Android Go Next
Update me Smartphone

Update me Smartphone

Aplicación diseñada para usuarios avanzados de Android que desean ver que ROM es el más adecuado para su dispositivo móvil, siempre y cuando sea compatible para no causar daños en tu sistema.

Update me Smartphone
Android Toolbox

Android Toolbox

Gestiona y actualiza tus aplicaciones Android fácilmente con Android Toolbox. Si tu teléfono va muy lento, podrás ver las aplicaciones activas y eliminarlas de memoria fácilmente para mejorar el rendimiento de tu móvil.

Android Toolbox
App Backup & Restore

App Backup & Restore

App Backup & Restore, es una aplicación para Android que nos permite hacer copias de seguridad de nuestras aplicaciones instaladas, en la tarjeta SD y restaurarlas desde ahí.

App Backup & Restore
HTC Backup for HTC One

HTC Backup for HTC One

HTC Backup para HTC One es una sencilla y completa aplicación que le ayudara a crear copias de respaldo en la nube; de las aplicaciones y datos de su HTC One

HTC Backup for HTC One
Backup your folders

Backup your folders

Back your folders, es una ligera y muy útil aplicación que le permitirá hacer copias en la nube (cloud) de los archivos mas importantes de su dispositivo Android.

Backup your folders


Categorías relacionadas


Artículos relacionados

Cómo actualizar Android en mi dispositivo

Google actualiza permanentemente Android manteniéndonos siempre alertas a las nuevas versiones que podrían mejorar más aún nuestro dispositivo y mantenernos al día con lo último en funcionalidad y características para presumir. Aquí te mostramos cómo actualizar android en tu dispositivo favorito.

Las más del millón de aplicaciones disponibles en Google Play (siendo más de la mitad de uso libre) que suman hasta ahora los desarrolladores -oficiales y no- incrementan su funcionalidad. A diferencia de iOS y dispositivos de Apple, Android recibe sin restricciones aplicaciones no oficiales.


Qué debo saber antes de Actualizar mi Android

La solución para los errores del sistema operativo de tu móvil está en la actualización de tu Android. Tenerlo al día con el más reciente software le exprimirá todo el potencial. Aquí te mostramos lo que tienes que saber antes de actualizar tu Android y cómo hacerlo, tanto de forma oficial como manual.

Para actualizar tu Android deberás conectarte a una red de WiFi, así no es necesario conectar el teléfono a la PC para tener tu android actualizado y evitas consumir crédito en tu plan de servicio telefónico.

Lo más importante, haz una copia de seguridad de tu dispositivo. ¿Por qué? Por si se pierde algo siempre tendrás forma de recuperarlo. O porque al actualizar tu teléfono o tablet utilizando ROM no oficial todo su contenido y datos serán omitidos y la nueva instalación sobre-escribirá en ellos.



Especiales