iTunes

 10.6

Es un reproductor con una interfaz novedosa y muy cómoda, organiza de manera eficiente la biblioteca multimedia y permite descargar música, juegos, videos, libros y hasta conferencias.

Ficha del programa iTunes para Windows


Valoración Usuarios

(666 votos)

10 / 10
Tu valoración
¡Gracias!
¡Ya has votado!
iTunes

Descarga gratis iTunes para Windows

iTunes 10.6, es un reproductor completo de audio y video que tiene como principal característica la de ser el mejor organizador de biblioteca de archivos multimedia. También organiza archivos de texto, streaming, podcast y otros medios con los que cuente el usuario en su PC. Es increíble como la tecnología nos ha facilitado la vida. Ahora, en lugar de utilizar más tiempo en elegir físicamente un disco para escuchar música, con iTunes, puedes visualizar toda una biblioteca de discos (que tengas almacenados en tu PC) ordenados y rápidamente reproducir tus videos, películas o música, tan fácilmente como hacer un click.

Para ello, una vez en tu PC, tus archivos de música son digitalizados por iTunes, y cada vez que los utilices, el programa te mostrará toda la información referente: nombre de canción y de álbum, del artista, carátulas, las letras, fotos, videos, etc. Lo mismo sucede cuando organizas tus radios favoritas. Por otro lado, iTunes, te mantiene actualizado con lo más reciente en música (audio y videoclips), ¿cómo?, a través de su tienda online, desde la que puedes comprar y descargar música, películas, etc., directamente a tu computadora, iPhone, iPad o iPod touch. Para elegirlos, sólo tienes que escuchar el fragmento de la canción que buscas. La tienda de iTunes también personaliza su servicio, recomendándote lo mejor, en base a tus gustos. Más aún, con la red social de la música iTunes Ping, puedes seguir a tus artistas favoritos, conocer lo que escuchan y lo que recomiendan. Entérate de sus presentaciones y tours.

Lo mismo puedes hacer con otros fans, con los que puedes conversar sobre tus ídolos y encontrar nuevas ideas para tus descargas. También, puedes hacer comentarios desde tu biblioteca, opinando sobre música, álbums, artistas, etc. También, puedes comprar audo-libros, alquilar películas, descargar juegos y aplicaciones, además de conferencias, clases, debates de instituciones y universidades (desde iTunes U). Así mismo, encuentra actualizaciones de lo último en la música y descárgate un sencillo gratis, cada semana. Increíble! Puedes transferir tus archivos multimedia (música, películas, calendarios y contactos) a tu iPad, iPod o iPhone, y sincronizar el orden establecido de tu biblioteca. Cuando hagas algún cambio (compra) en alguno de los dos –ordenador o portable-, puedes actualizar la información en el otro, “sincronizando tu biblioteca”. La misma regla se aplica a otros ordenadores con “Compartir en Casa”, función que sincroniza el contenido de las bibliotecas de hasta cinco máquinas.

Organiza tú mismo tu biblioteca, dile a iTunes cómo quieres ver tus archivos. Y cuando quieras encontrar alguno, escribe el nombre en la caja de búsqueda de iTunes, y los resultados se irán mostrando inmediatamente. Navega por tu biblioteca de diferentes modos, por carátulas de álbumes de música o películas. Algo importante, crea tus propias listas de reproducción con la música que quieras, apropiada para la ocasión que elijas. Si todavía no has decidido cómo organizar tu lista, simplemente acude a Genius, que organizará listas de música de acuerdo a su compatibilidad de género, y elije la que más te agrade.

Con la aplicación Remote de iTunes 10.6, podrás convertir a tu iPhone o iPod touch en un control remoto, para manejar tu música y videos desde donde quiera que estés en tu casa. NOTA: Has de saber que iTunes es tan importante, que muchos otros reproductores, de audio y video, han ido incorporando en su sistema opciones para exportar la biblioteca de iTunes.


Fotos del Programa


Opiniones de iTunes



Programas relacionados