eMule

 0.50a

Descargar eMule es fácil y con él intercambiar archivos, videos y música también. Previsualíza tus películas antes de terminar de descargar, haz búsquedas avanzadas y chatea con tus amigos.

Ficha del programa eMule para Windows


Valoración Usuarios

(641 votos)

9.04 / 10
Tu valoración
¡Gracias!
¡Ya has votado!
eMule

Descarga gratis eMule para Windows

eMule es un proyecto que nace de la idea de mejorar el cliente eDonkey2000 y fue lanzado por primera vez en 2002. Su nombre se lo debe (sí, adivinaste!), precisamente, al animal nacido de un burro y una yegua, una mula o mule (en inglés).

Este proyecto pretendía continuar con el mecanismo de funcionamiento de eDonkey, pero con novedosas funciones, así como un interfaz gráfico llamativo. Lo que hace interesante a éste grandioso programa p2p (de intercambio de archivos peer to peer), es que es de código abierto.

Es decir, muchos desarrolladores contribuyen con el proyecto haciendo que en cada actualización (que normalmente ocurre en meses), tenga algo nuevo para su funcionamiento o que la velocidad en descarga o búsqueda sea mucho más rápida y eficaz.

La interfaz gráfica de eMule se integra a la de Windows 7; además no contiene adware, spyware u otros códigos maliciosos.

Mientras un archivo está siendo descargado, el programa se encarga de comprobar su buen estado y de que éste esté completo. En caso de haber hallado un archivo corrupto, el ICH o Control Inteligente de Corrupción integrado se encarga de corregirlo rápidamente, mientras que AICH o Control Inteligente de Corrupción Avanzado, garantiza la integridad del contenido.

Con eMule, no es necesario esperar a que finalice la descarga, puedes pre-visualizar tus archivos y videos, antes de que lo anterior ocurra. Para mayor satisfacción, al visualizarlos (videos y archivos), se recomienda utilizar VLC VideoLan.

El software mismo te ayuda a acceder rápidamente a internet a través de sus servicios y servidor web. Por otro lado, te permite buscar dentro de un amplio espectro de posibilidades mediante sus servidores, compatibles con la Red Kad y a través de Filedonkey. Incluso puedes hacer búsquedas específicas y avanzadas de tipo booleanas (con sus operadores +, -, o, etc.).

Gracias a su sistema de colas y créditos, con eMule, los que más aportan archivos a la red tienen garantizada la prioridad para una descarga satisfactoria. Las múltiples descargas no necesitan ser controladas, ya que este programa cuenta con un sistema que atribuye prioridad automáticamente a cada archivo.

Con el sistema de mensajería y de amigos puedes enviar mensajes a otros clientes o invitarlos a ser tus amigos. Ah también podrás saber si están en línea o no. Además, su servicio IRC, te ofrece la posibilidad de chatear con estos usuarios y tus amigos.

eMule es completamente gratuito, así que anímate a descargar, probar, encuentra tu video favorito y a dar tu visto bueno.

Fotos del Programa


Opiniones de eMule



Programas relacionados