Descargar Música Gratis

(12 programas)

¿Con qué programas puedo descargar música grátis? Encuentra los mejores programas para descargar música gratis, canciones, albums, discografias, CDs, mp3. Unas excelentes aplicaciones donde podrás bajar música gratis de la manera más sencilla y rápida. Comparte y descarga música, baja los últimos videoclips y organiza tu biblioteca multimedia. ¿A qué estás esperando? Descarga tu música favorita.

Programas para bajar Música gratis

eMule

eMule

Descargar eMule es fácil y con él intercambiar archivos, videos y música también. Previsualíza tus películas antes de terminar de descargar, haz búsquedas avanzadas y chatea con tus amigos.

eMule
Kazaa Lite Resurrection

Kazaa Lite Resurrection

Kazaa Lite Resurrection es un excelente programa P2P con el cual podrás descargar rápidamente archivos de música y video, entre otros, gracias al protocolo FastTrack.

Kazaa Lite Resurrection
Ares

Ares

Descarga Ares e intercambia todo tipo de archivos en redes P2P. Comparte y descargar tu música, película o juego favorito; totalmente gratis.

Ares
iMesh

iMesh

iMesh es un programa P2P muy útil para intercambiar archivos porque te permite encontrar, descargar, compartir y publicar música, videos, juegos e imágenes. Está en español.

iMesh
BearShare

BearShare

¿Te encanta descargar música y videos de internet? Entonces, usa ya BearShare y bájate las más de 20 millones de canciones y videos desde su base, totalmente gratis y, por supuesto, legalmente.

BearShare
FrostWire

FrostWire

Frostwire es un completo cliente Gnutella que cuenta con la opción de descargar torrents. Además, tiene reproductor de audio y chat integrado.

FrostWire
iTunes

iTunes

Es un reproductor con una interfaz novedosa y muy cómoda, organiza de manera eficiente la biblioteca multimedia y permite descargar música, juegos, videos, libros y hasta conferencias.

iTunes
MP3 Rocket

MP3 Rocket

Si estás buscando la forma más fácil de descargar tus videos favoritos de Youtube pues MP3 Rocket te ayuda, sólo dale la dirección y déjale hacer el trabajo.

MP3 Rocket
Songr

Songr

Songr es la herramienta que te permitirá descargar música y videos de Internet, mucho más fácil y rápido. Descarga Songr y encuentra tus canciones favoritas, bajalas y disfruta.

Songr
eMule Xtreme

eMule Xtreme

Comparte y descarga música, videos, películas y cualquier cantidad de archivos de diferentes temáticas que están compartidos por millones de usuarios en todo el mundo.

eMule Xtreme
tBear Music

tBear Music

Con este reproductor de música podrás descargar tu música favorita y crear una biblioteca.

tBear Music
Blubster

Blubster

Descarga música en diferentes formatos y compártela con tus amigos como quieras.

Blubster

Categorías relacionadas

  • Reproductores de audio

    Reproductores de audio

    Reproductores de sonido y música disponibles gratis para su descarga. Descarga gratuitamente los mejores reproductores de audio: WinAmp, Windows Media Player.

    Reproductores de audio
  • Música

    Música

    Descarga gratis programas para realizar composiciones musicales. Descarga gratis software para crear composiciones y tocar instrumentos musicales.

    Música
  • Música por internet

    Música por internet

    Descarga gratis programas para escuchar y descargar música de Internet.

    Música por internet

Artículos relacionados

Los mejores reproductores de música para Android

mejores reproductores android

Nuestro Smartphone Android es más que un simple móvil. Es una valiosa herramienta de trabajo, y sobretodo un aliado insustituible si lo que buscamos es el puro entretenimiento. El uso más frecuente de sus amplias posibilidades multimedia es el de reproductor musical, pero lo mejor es buscar una aplicación que gestione nuestra música de la mejor manera. Te ofreceremos una lista con valiosas sugerencias que esperamos tomes en cuenta.


Escuchar música en la nube

mejores reproductores android

Con la invasión de móviles inteligentes y el incremento de las velocidades de internet, escuchar música desde la nube se está convirtiendo en un practica cada vez más común, las personas están dejando de guardar sus archivos de música en memorias y prefieren tener toda su biblioteca de música almacenada en algún servidor disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo que tengan. Existen muchas aplicaciones que nos permiten comprar y subir música a la nube para escuchar desde el móvil o cualquier ordenador a la hora que queramos, directamente por streaming o de manera offline.


Cómo descargar música en el móvil

mejores reproductores android

Descargar música en el móvil ya no es una tarea complicada, existe un gran número de aplicaciones para estos dispositivos que nos permiten descargar música de manera rápida, en una gran variedad de formatos y sin amenazas como virus informáticos. Muchas de estas aplicaciones son gratuitas, y cuentan con una gran cantidad de temas musicales en su catálogo. Lo positivo de estas aplicaciones es su rapidez al descargar música y la sencillez de sus interfaces, además que no consumen muchos recursos de tu dispositivo móvil como lo haría el navegador. Lo único que hay que hacer es escoger una, buscar la canción de tu preferencia, descargarla y reproducirla, así de fácil. Tenemos una lista de estas aplicaciones que pueden ser instaladas en diferentes plataformas de dispositivos móviles como Android, iPhone y blackberry.


¿Qué programas utilizar para descargar música?

Siempre aparecen un montón de incógnitas en torno a la mejor manera de bajar música de Internet. Existen muchos caminos y programas que nos facilitan esta tarea, pero la pregunta es: ¿qué programa escoger? o ¿cuál de todos de los que Internet pone a nuestra disposición será el mejor? Ante estas interrogantes sólo queda informarnos acerca de cada programa para descargar música existente en la red. Nosotros te informamos de las posibilidades que tiene cada programa y tu decides cual es el que más te conviene.

Existen muchos programas para descargar música. Algunos más rápidos, otros con más usuarios conectados y compartiendo archivos en tiempo real, también encontramos gestores con más variedad de música. Los recursos son bastante cuantiosos, pero muy pocos destacan como los mejores programas para descargar música de forma sencilla. Aquí encontrarás los programas más utilizados para ello, fáciles de descargar, sencillos de utilizar y completamente seguros. Sin embargo, gastes el gestor que gastes, debes tener en cuenta la protección de tu ordenador, así que fíjate bien en los tipos de archivos que te descargues y ten siempre el equipo protegido, así podrás descargar la música que más te gusta con toda tranquilidad.


Especiales