Hola me han dado un movil , motorola V770, esta muy bien y en muy buen estado y quisiera saber como puedo pasarme mi musica del pc al movil, si solo con el cable sobra o hay que poner algun programa
hola tenes que poner un cd que viene junto al cable instalar el programa , ver las pocibilidades ( memoria etc ) y pasa lo que quieras para un lado o el otro
xalgaris dijo:
hola tenes que poner un cd que viene junto al cable instalar el programa , ver las pocibilidades ( memoria etc ) y pasa lo que quieras para un lado o el otro
HOLA TENGO UN CELULAR NOKIA N73 Y GUIA TELEFONICA NO MEDEJA PERSONALISAR QUICIERA SAVER SI HAY ALGUN PROGRAMA O CONFIGURACION PARA EL CEL SI MEPUEDEN ALLUDAR GRACIAS
hola tengo un sony ericson w 610 y uisiera saber cual es el progama para convertir los videos a 3gp o si el telefono recibe algun otor formato
xalgaris dijo:
HOLA AMIGOS. BAJE DE ESTE PROG FONT MAGNIFIER PARA AGRANDAR LETRAS PERO AL BAJARLO A MI CEL, ME PIDE LA LICENCIA Y CUANDO OPRIMO EN LA LICENCIA ME METE E A INTERNET DONDE ESTA UNA PAG QUE VENDE EL PRODUCTO Y DICE UN ICONO SI ES GRATIS DIGO SI PERO AUN ASI NO PUEDO COLOCARLO EN MI CEL.
¡AYUDA POR FAVOR POR SOY CEGATON Y NO VEO BIEN MI NOKI E65!