Bajar programas gratis

Foros | Noticias | Buscar   

:: Programas gratis » Foros » Windows » Cual es el mejor navegador?

Usuario: 
Password: 
Alta gratis

22 de Noviembre del 2008

Programas Especiales

Audio

Reproductores, Mezcladores, ...

Video

Capturadores, Editor video, ...

Hogar y Ocio

Deportes, Cine, Viajes, ...

Imagen y diseño

Presentaciones, Animación, 3D...

Internet

Navegadores, AntiSpam, FTP, ...

Herramientas

CDs / DVDs, Ficheros, ...

Seguridad

Antivirus, Spyware, Firewalls, ...

Desarrollo web

Promoción web, Editores, CSS, ...

Organización

Agendas, Calendarios, ...

Programación

C/C++, Visual Basic, Java, ...

Empresas

Finanzas, Marketing y ventas, ...

Personalizar el PC

Fondos, Iconos, Fuentes, ...

Ciencia y Educación

Calculadoras, Geografía, ...

Juegos

Deportes, Lucha, Acción, ...

Todas las Categorías  

Servicios  

Newsletter Usuarios
Manuales Trucos
RSS Contenidos
Foros Noticias

Blogs  

Juegos Software
Música Tecnología
Cine Hardware
Famosos Motor
Belleza Fútbol
Moda Salud

Cual es el mejor navegador?

Autor Mensaje

harryg
21 de Mayo, 2008 (15:43 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

He probado el Mozilla Firefox y me parece mucho mejor que el Internet Explorer. Hay algo mejor que el Mozilla?

jajv

jajv
7 de Julio, 2008 (18:50 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

harryg dijo:
He probado el Mozilla Firefox y me parece mucho mejor que el Internet Explorer. Hay algo mejor que el Mozilla?

DESCARGA LA ACTUALIZACION

lalox_bm

lalox_bm
16 de Julio, 2008 (18:26 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

Mozilla Firefox si es muchisimo mejor queInternet Explorer, es mucho mas seguro, yo te lo recomiendo, pero si quieres puedes probar con el "NETSCAPE NAVIGATOR" talvez ese te convence. HOjala y te sirva este comentario.
Editado por un moderador: 1 de Agosto, 2008 (17:49 H)

joselobm

joselobm
1 de Agosto, 2008 (18:38 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

Bueno, a estas alturas creo que todo es cuestión de gustos; algunos recomendarán Firefox (que acaba de sacar su tercera versión), otros Opera (que también es muy bueno y rápido) y otros recomendarán Internet Explorer 7. Firefox es genial por sus extensiones o Addons que te permitirán personalizar tu navegador hasta límites inimaginables; yo creo que esa es la principal carencia de los otros navegadores.

Al margen de estos navegadores existe otro que es netamente "social", es decir que permite interactuar con las redes sociales más difundidas fácilmente; este navegador se llama Flock y es gratuito.

Sin embargo, yo creo que la única manera en la que podrás decidir que navegador es el mejor para tí es probarlos, los cuatro son gratuitos así que nada te costará hacerlo.

Joselo
Actualizado: 1 de Agosto, 2008 (18:38 H)

albertomongo_03
7 de Agosto, 2008 (22:10 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

el firefox es genial , yo lo tengo y me va genial

ViCbAzA

ViCbAzA
14 de Agosto, 2008 (02:02 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

pues para mi el mejor que he probado es el mozilla firefox
ninguno se le compara aademas de que tine una interfaz
muy facil de usar y es muy liviano
ademas lo puedescaracterizar a tus necesidades

http://s1.bitefight.com.mx/c.php?uid=60396

espero srva mi comentario
vale

me retiro

jatg1410
14 de Agosto, 2008 (14:47 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

Para mi es Firefox, el navegador de por si esta muy bien y si a ello le sumamos la posibilidad de agregar nuevas utilidades creadas por terceros, de las cuales hay miles pues nada que no lo cambio por ningun otro. He probado muchos y mi conexion es lenta, bajo estas condiciones es cuando se ve sus posibilidades, cuando los demas navegadores no responden pues el se mantiene ahi con tremenda dignidad, jejejeje. Saludos, -- Jatg1410 Mis sitios web: http://www.comandos-linux.vndv.com (Guia de Comandos Linux) http://www.negocio-rentable.vndv.com (Gane dinero publicando anuncios Google) http://www.manual-html.vndv.com (Tutorial Html)

manueljesus
24 de Septiembre, 2008 (22:41 H) Citar al responder Enviar mensaje privado

Tal parece que la mayoría concuerda en darle la ventaja a Firefox, el cual, a decir verdad, es muy bueno, y sus opciones de personalización son practicamente infinitas, gracias a sus complementos hechos por terceros. Pero creo que debemos tomar en cuenta muchas otras opciones. Muchas personas prefieren el Safari, otro grupo que crece día a día es el de usuarios de Chrome, el cual aún se encuentra en su fase Beta y ya cuenta con muchos seguidores. Imagínense como será en su versión final. Bueno, en fin, mi voto va para Firefox, seguido de Chrome.

Manuel J. Baca F.

Selecciona foro:

Información: Contactar | Publicidad | Sobre nosotros | Páginas amigas | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir programa | Contenidos para tu web
Especiales: Antivirus | Bajar juegos | Freeware | Bajar música | Bajar películas | Bajar messenger | Reproductores
Recomendamos: Anuncios clasificados | Videojuegos | Viajes | Juegos | Humor | Videos | Coches | Turismo rural

© 2008 Bajar programas gratis

www.todoprogramas.com